Cómo bajar una pendiente a gran velocidad con patines (II)

Posted in Técnicas de Patinaje descenso

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Esta es la traducción de la segunda parte del artículo de Barry Publow publicado en Inline Planet, del que ya existía la primera parte. Esperaba que fuese de otra manera y que aclarase alguna cosa más, pero bueno aquí dejo la traducción (me ha costado bastante traducir algunas cosas, y aunque no soy un experto en inglés pienso que tampoco está muy bien escrito el original).

Parte 2: Que hacer cuando vas demasiado rápido

Una vez que estás descendiendo demasiado rápido, eres como un tren sin control. Tu ímpetu hacia delante hace que frenar sea difícil, incluso peligroso. Y todo lo que puedes hacer es mantener la posición y esperar que pase lo mejor.

Una mejor idea es controlar la velocidad y realizar acciones correctoras antes de ir demasiado rápido.

La clave es el control

Si sabes que estas llegando a una bajada (y no estas seguro de poder dominar la situación), desacelera antes de comenzar la pendiente.

Read More Comment (3) Hits: 10940

Cómo bajar una pendiente a gran velocidad con patines(I)

Posted in Técnicas de Patinaje descenso

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Esta es una traducción de un artículo de Barry Publow publicado en Inline Planet, y que me ha parecido interesante. Está dividido en dos partes, cómo bajar y cómo frenar. Sólo han publicado, de momento, la primera parte. La he traducido yo así que puede que no esté fina al cien por cien, pero no hay que ser tan meticulosos Wink.

Parte 1: El ir rápidamente y mantener el control

Para los ‘cracks’ del “tumba abierta”, el descender una colina escarpada puede ser muy gratificante. Pero para los patinadores con falta de estabilidad y confianza puede ser virtualmente una pesadilla.

Dos preguntas son frecuentes en mis trabajos en “campus de velocidad”: ¿Cómo puedo ir rápido y mantener el control? Y ¿Qué hago si veo que voy demasiado rápido?

Read More Comment (2) Hits: 13831
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd