Re: [MALAGA] Dudas que tengo patinando y quedar

#10916
XR-Scully
Participante

Gracias Ainhotxu. Es que fue ver tus patines rojos (los Twister el día de la ruta) y ver a aquellos tíos en la demostración, y algún video de un japonés que flipas y me entró el gusanillo.

Pero mi problema básico es que solo patino en plan «ruta», es decir hacia adelante con buena velocidad, pero hacia adelante. Intento día a día practicar cosas (frenar en T, a un solo pie, agachando, ponerme con las puntas de los patines…), no me caigo, pero doy un miedo…

Es por eso que tengo dudas a la hora de comprar unos nuevos patines, y bien coger unos Twister para que me sirvan bien para esas cosillas y dejar los actuales para rutas, o bien pillar unos buenos de fitness y olvidarme de los conos. Pero es que lo de los conos me enrrolla demasiado y soy tan cabezón con esas cosas (igual tardo 40 años en aprender y al final siendo un viejo lo hago bien, pero lo haré)

Gracias por los ofrecimientos. Ahora voy a cenar un poquito y a ver si para las 22:30 aproximadamente, estoy patinando por Ayuntamiento-Botika Vieja (sin sol, sin calor, sin gente que se cruza, ni perros…)

Buen fin de semana a todos (que yo la próxima estoy enterita de mañanas)