Bidegorri de Ereaga

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #12052 Responder
    juvi65
    Participante

    Hola, me gustaria quedar un dia con alguien para patinar por este bidegorri hasta el puente coolgante o asi.
    He estado currando por la zona esta de la playa y por el paseo del club nautico de las arenas y creo que es un paseo guapo para hacerlo…ademas nunca he hecho una ruta…es decir que patino en una cancha…como si estuviese jugando un partido de hockey.Bueno eso….
    A mi me viene bien cualquier dia entre semana a partir de las 9 o 10 de la noche,si alguuien se apunta, guapamente, pues sera mi primera ruta.

    #12054 Responder
    IXALU
    Participante

    Este le hicimos en su dia y esta aqui. si tienes problemas para ver las fotos… pasate por el blog que esta en la firma (no se lo que pasa, pero las fotos se ven cuando les da la gana)

    https://www.inlineonline.com/modules.php … c&start=15

    En ese post… vamos poniendo las que hacemos en mapa, para que la gente se anime o se apunte.

    Esta semana seguiremos haciendo rutas… pero todavia no se ni dia ni hora.

    Un saludo

    #12056 Responder
    juvi65
    Participante

    Esque quiero hacer uno y ese me parece que esta bien.Ademas me pasa que en asfalto no voy seguro aun y( por lo que creo) , pues como tedigo he andado por ahi currando y me fijado en el piso de las diferentes zonas dela ruta y parece que esta bien para mi.
    Tambien me apetece mucho ir a esa ruta de fiestas que has puesto en el otro hilo de hecho si no es obligatorio hacerla entera ire el dia de bilbao a la mañana.
    Bueno vaya rolloo patatero nada mas que eso…si nadie quiere venir a hacer ese bidegorri, tampoco pasa nada jeje pero tarde o temprano quiero hacerlo y si voy acompañao mejor…ademas a mi me pasa que como me quede..me quede..me quedo en casa dos o tres añows sin salir solamente de perezoso que soy

    #12058 Responder
    IXALU
    Participante

    Por ser….. no es obligatoria para nada.

    Lo de apuntarse me imagino que es para saber aproximadamente la gente que va a ir.

    Lo de la ruta buffffffffff la semana que viene si puedo de tardes…. pero esta solo de noches… ya sabes … el curro que nos da pa comer y eso….

    Esta semana con un poco de suerte haber si hacemos barakaldo y ereaga de noche…

    #12065 Responder
    juvi65
    Participante

    Lo de la ruta buffffffffff la semana que viene si puedo de tardes…. pero esta solo de noches… ya sabes … el curro que nos da pa comer y eso….

    Si no se puede no pasa nada ya se hara en otro momento…a ver si estoy mas atento al foro y voy con vosotros a alguna ruta…Baracaldo o donde sea.
    Tengo unas dudas…puedo ir con las protecciones que habitualmente uso???
    De cuantos kms suelen ser las rutas???

    #12072 Responder
    IXALU
    Participante

    Nosotros SIEMPRE (no es por chillar, solo para resaltar 😆 ) llevamos rodilleras y guantes. Las coderas solo alguna vez para practicar conos.

    En el post que te puse ponemos cada vez que quedamos la hora y eso. Ya lo tenemos para las quedadas je je je. los km. dependen como la velocidad del nivel de los que vamos. NUNCA dejamos a nadie detras. Salimos a pasarlo bien, no a correr…… al no ser que el nivel lo permita

    😈 😈 😈

    #12078 Responder
    lacurva
    Participante

    Hoy he estado por el paseo de Ereaga y he echado de menos los patines, es una pasada la de gente que hay patinando.

    IXALU, si os venis a Barakaldo esta semana yo puedo quedar siempre y cuando lo sepa con tiempo, esta zon ala conozco bastante bien, vivo al ladito del bidegorri.

    Una preguntita, como os lo haceis cuando vais de ruta para hacer conos?? me refiero a si cambiais ruedas en el lugar o no. Es que me he comprado unos Twiste y estoy en dudas sobre como hecermelo, ya que hasta la fecha solo he patinado fitness.

    Venga a ver si hay suerte y coincidimos.

    #12081 Responder
    IXALU
    Participante

    Hasta la semana pasada con las mismas….. pero hemos probado el rocketing ese y es una pasada lo que facilita las cosas en todo lo referente a figuras de conos…. por tanto por lo menos yo las cambio para ir de ruta y pongo freno. Al precio que estan las ruedas …. prefiero pagar freno y para mi en particular la frenada es muy rapida, dado que tengo practica.

    #12086 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Jelou!!! yo voy con el rockering a las rutas porque soy una vaga y me da mucha pereza cambiarlas. Tb hago conos con el freno porque me da mucha pereza estar kitandolo y poniendolo 😳
    Esta tarde estare por la pista de Deusto y supongo que a eso de las 21 ó 21:30 nos iremos a hacer una rutilla. El que quiera apuntarse… 😀

    #12129 Responder
    juvi65
    Participante

    ainohotxu una rutilla de cuanto tiempo?????
    Y a que paso vais?????

    #12170 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Pos depende de la rutilla que hagamos. SI es la de ir al ayuntamiento y vuelta no tardamos mas de 40 minutos. Si es la larga (ayuntamiento-Casco Viejo – Gran via – Indautxu – Amezola y Vuelta a la pista) ya tardamos mas y es una ruta cañera. De todas maneras Juvi, yo el viernes me voy de vacances y no estare ni por Ereaga ni por Deusto pero normalmente martes y jueves estoy por deusto desde las 18:30 o 19 y se hacen varias rutas mas o menos espontaneas. AL principio de la gtarde suelen venir los que no controlan mucho o no quieren meterse mucha caña. Son rutas en plan paseo, vas hablando, viendo el paisaje… Luego ya a la noche son las rutas de la gente que quiere meterle mas caña.

    #12543 Responder
    dani
    Participante

    Ainhotxu, ¿has probad ya a llegar hasta Sopelana? Han abierto untramito de bidegorri nuevo. Lo suyo sería poder llegar hasta las playas, pero creo que falta muuuuucho

    #12547 Responder
    lacurva
    Participante

    Me ha comentado un ciclista que van a unir el bidegorri de Barakaldo con el de la playa de la Arena de Muskiz. Al parecer van a hacer un carril paralelo a la carretera de Barakaldo a Trapagaran. Lo que no se para cuando serán las obras, pero será una gozada tener un bidegorri de unos 30 km. y con cuestas.

    Si me entero de algo más ya os comentaré.

    #12555 Responder
    IXALU
    Participante

    si….. tienen previsto hacer muchos km. de bidegorri….. pero habra que ver cuales son habiles para patinar.

    Tengo entendido que parte seran de asfalto compartidos o habilitado arcen. Y ya sabemos como estan las carreteras.

    En fin….. espero poder ver un recorrido como dios manda antes de colgar las ruedas para cojer la silla. 👿 👿

    #12603 Responder
    lacurva
    Participante

    Hasta la fecha creo que lo que hay está bien hecho. En la playa de la Arena de Muskiz hicieron una ampliación hace varios años desde l aplaya hasta el pueblo aprovechando arcen y lo separaron con bordillos, que aunque peligrosos dan una garantía de que no te va a llevar un coche por delante. Creo que no hay motivos para pensar que en adelante lo hagan peor.

    Para mi que vivo en Barakaldo, si me dan una salida del pueblo sin tener que coger el coche sería una gozada, pues tendría total libertad para hacer kilómetros cambiando de zonas, sin aburrirme.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Bidegorri de Ereaga
Tu información: