roller retomando sus viejos patines, ayuda para unos nuevos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #5319 Responder
    desperado
    Participante

    hola a todos y gracias por acogerme en este foro.

    mi nombre es angel y soy de alcobendas

    me inicie al patinaje en el año 95, y estuve hasta finales de el 99.
    practicaba en el skate park de alcobendas que esta genial ya que hay una judia, bann´s, fanbox, una directa muy buena, un vol y una bañera.

    mis patines son, una bota cejudo nevada, con placas sanchesky , ejes toro medianos ruedas criptos rojas y rodamientos NMB., pero de esto ya no existe nada, por lo poco que me he ido enterando al subir de nuevo a las pistas y que la gente me mirase un poco raro, ya que todos en linea y yo con ejes jajajajaja.

    asi que no se si seguir con los mios, y con mis trucos de siempre, o cambiar por completo y ponerme acorde con la epoca en la que estamos jejeje.

    de ser asi….que patines en linea me recomendais para seguir haciendo lo que hago?, que tipo de ruedas? paera la pista?, aunque las criptos eran goma pura y blanda para hacer calle, y con esas he estado siempre en la pista.

    he visto estos patines que estan en oferta, pero alomejor no son de calidad, ya que por 120€ que valen, no se si me los cargare en el primer toque con el copi.

    [url=http://imageshack.us:39aj7zsg]

    por lo que espero que me asesoreis con un margen de unos 160-190€ de presupuesto

    foto donde practico, perdon por la calidad, pero es con el movil, que casi me cargo en la caida de hoy

    [url=http://imageshack.us:39aj7zsg]
    un saludo

    #5338 Responder
    desperado
    Participante

    por lo que veo. leeis el post. pero nadie responde. nadie tiene idea de lo que pregunto?

    un saludo

    #5344 Responder
    joslat
    Participante

    Buenas,

    Te dire que son los mismos patines que tengo yo…

    y me han dado un buen resultado, son buenos y no son de los más pesados… por ahora lo unico que he hecho es quitarles la piel para que pesen un poco menos y no abulten tanto.

    Te iran bien, sin duda.

    Un saludo.
    José Luis
    😉

    #5351 Responder
    desperado
    Participante

    muchas gracias amigo joslat.

    pues mañana mismo compro esos patines si no me comentais lo contrario.

    espero que como apuntas me den buen resultado jejeje. para meterme por las pistas.

    por otro lado, las ruedas que me bienen en los patines, son aptas para la pista? o he de adquirir otras, o si por el contrario son mas para andar por calle que para pista, por que lo que busco es algo intermedio, que pueda andar por calle, y en pista, o si he de comprar ruedas, cuales me recomendais?

    gracias de nuevo a todos

    #5361 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, cuando dices «andar por pista» te refieres a ir al skate park, no? Pues lamento decirte que no existe el patín para todo. En eso los patines que tenías antes tenían ventaja, ya que servían para todo. Con los patines en línea, has de especializarte más. El patín que pones en la foto es el USD Grycon Clan del año pasado. Un patín de agresivo a prueba de bombas, pero que no te servirá para ir por la calle. No es que no se pueda ir, pero te morirás a las dos zancadas, te vibrará el cerebro, etc…

    Ha salido el nuevo Grycon Clan 2:

    http://www.inerciaonline.com/product.as … F9B&ct=114

    Aunque yo creo que es más polivalemte este:

    http://www.inerciaonline.com/product.as … 682&ct=114

    Los dos te irán bien para lo que quieres.

    #5363 Responder
    desperado
    Participante

    gracias amigo carles.

    entonces loq eu hare es seguir para calle con los tradicionales, y para pista los que he puesto en la foto.

    sobre lospatines, madre, me parecen mas bonitos loos de el año pasado.

    un saludo

    #5575 Responder
    desperado
    Participante

    pues nada amigos, ya tengo patines nuevossssssss

    aqui los dejo para que los comenteis jejeje

    [url=http://imageshack.us:38k56p84]

    espero que os gusten

    #5612 Responder
    jose_18
    Participante

    estan muy bien! felicidades saludos

    #5818 Responder
    joslat
    Participante

    felicidades!!

    ahora a darles uso, eh!!

    #5865 Responder
    desperado
    Participante

    huf me temo que este finde aun no podre, joer que rabia

    #5884 Responder
    jose_18
    Participante

    paciencia 😉

    #77145 Responder
    desperado
    Participante

    y despues de …………………….madre mia 3 año casi, rescato este post.

    hola a migos, de nuevo entre vosotros.

    despues de varias semanas con los patines que dando con gente fantastica , ractus etc etc, tuve que dejar de patinar por accidente de vehiculo.

    pero bueno quiero de nuevo intentarlo asi que, aqui teneis al veterano jejeje

    un abrazo de nuevo

    #78387 Responder
    pistolerdo
    Participante

    pues los cejudo esos son una joya, yo seguiria con ellos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: roller retomando sus viejos patines, ayuda para unos nuevos
Tu información: