Re: Pa los de INERCIA!. TB rebajas d Verano???

#9084
carlosgb
Participante

Os habeís fijado en los patines todoterreno que aparecen en la web………jejejeje

No se puede comparar estamos hablando de cosas distintas y conceptos completamente diferentes podríamos hablar de la guerra de las grandes superficies y los minoristas y también de la especialización frente a la generalización.

A mi me encanta ir a Decathlon a mirar y a comprar para salir del paso sin gastar mucho de cualquier deporte en el que me inicio, por desgracia en ese momento Carles no pienso si estoy apoyando a la industria nacional dando dinero a los franceses que unos meses despues nos vuelcan mcamiones en la frontera, igual que supongo que nadie hace lo mismo con la Coca Cola. Simplemente que necesito unas ruedas y que la tienda de patinaje más cercana está a 300 km o más porque no la conozco.

El patinaje es un deporte minoritario y por desgracia para los que practican deportes minoritarios es que no son rentables para nadie. En mi caso, quien pone una tienda en Albacete para vender patines cuando yo no he visto a más de tres personas patinando? Quien pone una tienda de parapentes? o de cometas? o de… excepto 4 chalados como los de Inercia apasionados por el deporte que practican y que conocen al milímetro las necesidades de sus clientes; y que además hacen de manera desinteresada cualquier aportación a la comunidad de patinadores????

La diferencia: Un cliente de Inercia jamás irá a Decathlon a comprar nada relacionado con el mundo de los patines. Un cliente de Decathlon irá a cualquier otro sitio en cuanto quiera profundizar en algún deporte concreto y minoritario.